0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

¡AL QUE NO LE INTERESE QUE DIMITA Y ENTRA EL SIGUIENTE!, ASÍ DE SIMPLE.
A la política se debe ir por vocación para ser un servidor público, no para hacer de la misma un trabajo para toda la vida con un sueldazo como si de Nescafé se tratara. El problema es que de esos "del sueldo de Nescafé", aún quedan muchos.
Yo voy más allá, Pedro Sánchez ha oficializado que los diputados y senadores del PSOE tendrán una subida de sueldo del 0,25% en solidaridad con los pensionistas, algo que aplaudo, pero lo extrapolaría a ¡TODOS LOS CARGOS PÚBLICOS DEL PSOE!, véase presidentes y vicepresidentes autonómicos y de las diputaciones donde gobierne el PSOE, cargos intermedios como los directores generales, diputados autonómicos y de las diputaciones, asesores nombrados "de aquella manera", alcaldes, concejales liberados...¡TODOS LOS CARGOS PÚBLICOS DEL PSOE A SUELDO DEL CONTRIBUYENTE, TODOS, DEBEN TENER UNA SUBIDA DEL 0,25% EN SOLIDARIDAD CON LOS PENSIONISTAS!.

Hoy: David cuenta con tu ayuda

David Serna Gil necesita tu ayuda con esta petición «C. E. F. PSOE: Que todos los cargos públicos del PSOE, TODOS, tengan una subida de sueldo del 0,25%.». Únete a David y 225 personas que ya han firmado.