0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!

Bendiciones a todos. Soy Arturo Zataray Lamas, un hombre nacido en Jalisco pero avecindado en Zinapécuaro Michoacán desde hace muchos años Soy una persona preocupada y ocupada en  la INCIDENCIA Y AUMENTO ALARMANTE de personas afectadas por enfermedades del riñón. La INSUFICIENIA RENAL cada vez va en aumento, ello nos hiso actuar, buscando los medios para la construcción de una clínica de hemodiálisis, para mitigar las necesidades de las personas afectadas que hacen un gran desembolso viajando a Morelia o a otros lugares; gastos de traslados, alimentación, medicamentos, el proceso mismo de la hemodiálisis. La mayoría de los afectados son personas de bajos recursos, en algunos casos, dos o mas miembros de una familia, personas que no cuentan con la solvencia para hacer frente a una enfermedad costosa en donde no hay dinero que alcance.

Por iniciativa de un Señor de la Tercera edad, jornalero de bajos recursos, quien se acercó a mi para aportar en donación los primeros $50.00,  ( Hecho que se publicó en la pág. de " EL portal de Zinapécuaro" )

para la construcción de la clínica de  hemodiálisis, se sumaron al proyecto personas altruistas de buen corazón (algunos anónimos) que donaron: el terreno, el plano arquitectónico y la logística, a quienes damos las  infinitas ¡gracias!.  Pero  no podemos solos, estamos consientes de que necesitamos ayuda, ayuda de nuestro gobierno.

Por eso es que recurrimos a nuestra Diputada Federal la C.D. ANITA SANCHEZ CASTRO,  quien en  calidad de representante del Sector 06 en el que se incluye  Zinapécuaro para solicitar  su apoyo; quien nos pidió FIRMAS para llevarlas al Senado de la República , para así hacer realidad el deseo de muchos Zinapecuarenses para la CONSTRUCCION DE LA CLINICA PARA PACIENTES CON INSUFICIENCIA RENAL.

Es por eso que hago un llamado por éste medio a quien se quiera sumar a éste proyecto para la realización de la clínica, que será una gran esperanza de vida,

¡Muchas gracias y cuento con su apoyo!

Hoy: ENFERMOS RENALES ZINAPECUARO cuenta con tu ayuda

ENFERMOS RENALES ZINAPECUARO necesita tu ayuda con esta petición «C.D. Anita Sanchez Castro: CONSTRUCCION DE UNA CLINICA PARA PACIENTES CON INSUFICIENCIA RENAL EN ZINAPÉCUARO MICH.». Súmate a ENFERMOS RENALES ZINAPECUARO y 693 persona que han firmado hoy.