Corrección de Pintura y Señalización de infraestructura urbana en Playa del Carmen.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

El motivo de esta petición, es para llamar a la Presidente del Municipio de Solidaridad, Playa del Carmen, la C. Cristina Tórrez Gómez a la actuación con sentido de Urgencia para la Corrección y Mantenimiento de la Infraestructura Urbana de Playa del Carmen.

El Mantenimiento programado de vialidades, así como la Pintura de Guarniciones, Banquetas, Líneas peatonales, Señalización urbana adecuada no se ven. El detrimento en la calidad del Entorno es evidente!

Cabe mencionar que los conceptos mencionados influyen con un impacto visual y psicológico en el estilo de vida de sus habitantes, especialmente de los niños, de los jóvenes y grupos vulnerables, no sin mencionar la impresión que también se llevan los miles de turistas que invierten en este destino en busca de una gran Experiencia Mexicana.

La calidad del Entorno Urbano deja mucho que desear en Playa del Carmen, que es una Ciudad con una gran oportunidad de mejora en su Administración y que debe de salir adelante a pesar de la herencia de Gobiernos Anteriores.

La ausencia de homologación en la aplicación de las normas y especificaciones para Construcción de Infraestructura y Señalización Urbana es notorio, y de existir, es evidente es que no se aplican.

La prosperidad y mejora en la calidad de vida en Playa del Carmen es una demanda válida e imperativa, que requiere de personas honestas y con capacidad de atracción de recursos, ejecución transparente de los presupuestos, transparencia y rendición de cuentas. Solo así se puede Lograr.

Espero sea esta Petición se convierta en un canal de impulso y logre la convocatoria pública para generar un Cambio Positivo que con todo el respeto dirijo a la C. Presidente Municipal de Solidaridad y las personas que integran el Gobierno en turno.

Anexo links de referencia de Estudios que desarrollan este tema,

How Lacks of Urban Infrastructure Affects The Community Quality of Life

Future health, Sustainable places for health and well-being

Hoy: Roberto cuenta con tu ayuda

Roberto Cordova necesita tu ayuda con esta petición «C. Cristina Torres Gomez: Corrección, Pintura y Señalización de infraestructura urbana en Playa del Carmen.». Súmate a Roberto y 30 persona que han firmado hoy.