Alto al fraude electoral en nuestro México.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!


                                                           Los Ángeles California. 01 de Junio 2018.

C. Carlos Eugenio García De Alba Zepeda.

Cónsul General de México en Los Angeles CA.

 P R E S E N T E.

Por medio de la presente, hacemos de su conocimiento que nosotros como  Mexicanos inmigrantes orgullosos de nuestra nacionalidad, que desafortunadamente nos han tratado de acostumbrar a la imposición y al fraude electoral hemos decidido organizarnos en el extranjero, específicamente en el Estado de California, Estados Unidos. Para hacerle frente al sistema corrupto de imposición, que se ha utilizado en los diversos procesos electorales en nuestro país.

En estos días nuestros compatriotas se están preparando para ir a las urnas en un clima difícil y peligroso en nuestro país que sufre de alto niveles de delincuencia y de homicidio uno de los más elevados a nivel mundial, nuestro país (México) padece  de instituciones frágiles y un poder judicial sitiado qué ha simulado aplicar justicia a los perpetradores de la violencia saqueó y robó  tomando en cuenta que los mismos perpetradores de todos estos males han sido los supuestos servidores públicos iniciando con el propio presidente de la república Mexicana, manipulados por intereses trasnacionales y mezquinos. Todo ha socavado la confianza de los ciudadanos que pretenden hacer valer sus derechos políticos civiles y humanos.  Un claro y doloroso  ejemplo de la violencia perpetrada por el estado fallido Mexicano son los asesinatos de estudiantes, campesinos, periodistas, Mujeres, activistas  y luchadores sociales.

Estos hechos plantean serias preocupaciones sobre la capacidad del gobierno Mexicano para llevar a cabo elecciones libres y democráticas.

Las elecciones, que serán vigiladas por numerosos observadores nacionales e internacionales, son importantes para la estabilidad futura de México.  Solicitamos por parte de los servidores públicos electorales,  absoluta imparcialidad  atendiendo a un interés exclusivo en la promoción de un proceso electoral libre, justo y transparente.

Exigimos, se respete  la decisión popular en las urnas. LA  INTEGRIDAD ELECTORAL. Porque sin integridad electoral, los líderes y funcionarios carecen de responsabilidad con la ciudadanía, la confianza en los resultados de la elección se debilita, y el gobierno carece de la legitimidad necesaria.

 La integridad electoral permite la solución pacífica de conflictos, el dialogo abierto, el debate, y el intercambio de información entre los dirigentes y la ciudadanía.

Por lo tanto como Mexicanos desplazados por un sistema económico qué ha fallado, exigimos qué las denuncias y fallas percibidas por observadores nacionales e internacionales sean respetadas por las autoridades correspondientes, en caso contrario  nos veremos obligados a tomar medidas de exigencia dentro de la legalidad en los diferentes consulados.

Ya que como Mexicanos, nos sentimos  comprometidos  con nuestros  compatriotas  y seguiremos luchando por un cambio político que permita poner al país hacia un futuro de progreso,  paz y dentro de la constitución mexicana.

QUE LA VOZ DEL PUEBLO SEA ESCUCHADA Y RESPETADA, SIN PRETEXTO NI CONDICIÓN ALGUNA.

ATENTAMENTE MEXICANOS: Trabajadores, honestos y orgullosos.

CC.  Janine M. Otálora Malassis.

Magistrado presidente  del  Tribunal Electoral del Poder  Judicial de la Federación   (TEPJF)

CC. Organización de los Estados Americanos. (OEA)

CC.   Organización de las Naciones Unidas. (ONU)

CC.  Enrique Peña Nieto.

 Los abajo firmantes deseamos manifestar nuestra preocupación a las gravísimas consecuencias de un fraude más.



Hoy: Inmigrantes Unidos, en Resistencia. cuenta con tu ayuda

Inmigrantes Unidos, en Resistencia. necesita tu ayuda con esta petición «C. Carlos Eugenio García De Alba Zepeda. Cónsul General de México en Los Angeles CA. : Alto al fraude electoral en nuestro México.». Súmate a Inmigrantes Unidos, en Resistencia. y 18 persona que han firmado hoy.