Petición Cerrada

Por un Mejor Metepec

Esta petición conseguió 15 firmas

El pasado 26 de junio del presente, CRITERIO HIDALGO (medio de circulación estatal en Hidalgo), publicó los salarios mensuales de algunos Presidentes Municipales. Resaltamos que, para efectos de la presente petición, el que ostenta el actual alcalde de Metepec, C. ALEJANDRO FRANCO AMADOR, cuyo monto mensual es por $66,376.00 (Sesenta y seis mil trescientos setenta y seis pesos 00/100 MN) siendo el 7mo alcalde a nivel estatal que gana más y aún considerando que en nuestro municipio existe un 60% de población en pobreza.  A lo anterior, los abajo firmantes, ciudadanos de Metepec, en pleno ejercicio de nuestros derechos civiles y políticos, solicitamos, de la manera más atenta, que a partir del próximo ejercicio fiscal (2018), se reduzca el sueldo del alcalde de Metepec Hidalgo, C. ALEJANDRO FRANCO AMADOR a $25,000 (Veinticinco mil pesos 00/100 MN) mensuales dado que el salario que tiene actualmente esta muy por arriba del tabulador que emite y recomienda el Congreso del Estado de Hidalgo y al mismo tiempo, en un ejercicio democrático de austeridad presupuestaria, dicha diferencia bien podrá servir para la realización y mejoramiento de obra pública, así como para llevar a cabo acciones y actividades en beneficio de la población de nuestro municipio en general.

Sin más por el momento, agradeciendo de antemano la atención, hacemos un llamado a la Auditoria Superior del Estado de Hidalgo, Congreso del Estado de Hidalgo y al Gobernador Constitucional del Estado su valiosa intervención para efectos de lograr la presente petición.

Ciudadanos del Municipio de Metepec, Estado de Hidalgo.

Hoy: Chinicuil cuenta con tu ayuda

Chinicuil News necesita tu ayuda con esta petición «.C Alejandro Franco Amador: Por un Mejor Metepec». Súmate a Chinicuil y 14 persona que han firmado hoy.