DEVUELVAN EL SUBSIDIO DE $100.000

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!

La Ley 27.098  de RÉGIMEN DE PROMOCIÓN DE LOS CLUBES DE BARRIO Y DE PUEBLO dice:

ARTÍCULO 1° — Objeto. Institúyase el Régimen de Promoción de los Clubes de Barrio y de Pueblo destinado a la generación de inclusión social e integración colectiva a través de la promoción, fortalecimiento y desarrollo de los clubes de barrio y de pueblo mediante la asistencia y colaboración, con el fin de fortalecer su rol comunitario y social.

ES POR ESO QUE NECESITAMOS TU FIRMA PARA QUE EL CÓRDOBA GOLF CLUB DEVUELVA EL SUBSIDIO DE $100.000 QUE LE GESTIONÓ LA MUNICIPALIDAD DE VILLA ALLENDE Y QUE LE OTORGÓ LA SECRETARÍA DE DEPORTES DE LA NACIÓN, PARA QUE EL MISMO SEA DESTINADO A UN CLUB DE BARRIO QUE REALMENTE LO NECESITE Y TENGA UN FUNCIÓN SOCIAL COMO POR EJEMPLO: AYUDAR A SACAR A LOS CHICOS DE LA CALLE, EL.ALCOHOLISMO Y/O LA DROGADICCIÓN.

¡FIRMÁ Y COMPARTÍ CON TUS CONTACTOS PARA CONSEGUIRLO ENTRE TODOS!

Hoy: Nicolás cuenta con tu ayuda

Nicolás Martinez Dalke necesita tu ayuda con esta petición «CÓRDOBA GOLF CLUB DE VILLA ALLENDE: DEVUELVAN EL SUBSIDIO DE $100.000». Unite a Nicolás y 497 personas que firmaron hoy.