Atención de Psicopedagogos por Fonasa

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 5,000!

Estimados, debido a la necesidad que surge en todos los Estratos Sociales en el ámbito Clínico y Educacional, solicitamos su firma como apoyo para brindar atención por FONASA, debido a que muchos pacientes son derivados a Psicopedagogos por Neurólogos, Psiquiatras, Neuropsiquiatras y Psicólogos para, atender los Trastornos y las Alteraciones del Aprendizaje, asociados a la Habilidades Cognitivas, Ejecutivas, Instrumentales, Sociales y de la Comunicación. La Evaluación e Intervención Psicopedagógica se realiza desde la Primera Infancia hasta el Adulto Mayor, comprendiendo los siguientes casos: T.D.A-H; T.E.A. (Asperger); Dificultades Específicas del Aprendizaje; Necesidades Educativas Transitorias, Alzheimer, Demencia Senil, Accidente Cerebro Vascular, Parálisis Cerebral, entre otros. Intervención desde Funcionamiento Intelectual Limítrofe hasta Superdotación.

El Colegio Nacional de Psicopedagogos de Chile A.G. Reg. 610-8, solicita su apoyo y diligencia, para el beneficio de todos los usuarios de FONASA.

Hoy: Colegio Nacional de Psicopedagogos de Chile A.G. cuenta con tu ayuda

Colegio Nacional de Psicopedagogos de Chile A.G. necesita tu ayuda con esta petición «Cómite de Acreditación de Fonasa: Psicopedagogos Atiendan Por Fonasa». Súmate a Colegio Nacional de Psicopedagogos de Chile A.G. y 2,929 persona que han firmado hoy.