Petición cerrada

Esta petición ha conseguido 285 firmas

Desde hace un tiempo, los vecinos de los barrios Prado San Roque y Rio de la Pila vienen notando un abandono en el que  está sometido la zona: alcantarillas rotas, pavimentación deteriorada, escaleras rotas, ausencia de limpieza, pequeños vertederos, ausencia de luz,etc.Sometiendo a los vecinos a situaciones infrahumanas e insolubles diariamente como caidas,resbalones, malos olores,ratas,enfermedades,etc potencian aun más cuando la mayoria de los vecinos son personas mayores.Este abandono y deterioro tiene un objetivo una más de sus especulaciones y otro pelotazo urbanistico por parte del Ayuntamiento de Santander hacia esta zona. Sin tener en cuenta las vidas de sus vecinos que moralmente les quieren hundir. Y no habra ninguna solución para reparar este daño moral a los vecinos. BASTA YA. Es indignante esta actuación.Firma por ti, por tus hijos,....por tu ciudad. Muchas gracias de los vecinos de Prado San Roque y Rio de la Pila.

Hoy: gema cuenta con tu ayuda

gema Corzo necesita tu ayuda con esta petición «César Diaz Maza, Concejalia de Infraestructura, Urbanismo y Vivienda del Ayuntamiento de Santander: Salvemos Prado San Roque y Rio de la Pila del abandono y deterioro de estos barrios por su Ayuntamiento de Santander. Basta ya de tanta especulación y pelotazos urbanisticos.». Únete a gema y 284 personas que ya han firmado.