Victoria

Cáritas: devuelvan la ayuda a Soraya

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 2.547 firmas!


A nuestra amiga Soraya Jiménez Ortiz le ha sido denegada la ayuda que recibía de Cáritas (parroquia de La Oliva, Dos Hermanas, Sevilla). El motivo: Soraya publicó un chiste viral en las redes sociales, en el que decía haber gastado 600€ en ropa.

Aquí podéis ver el chiste

Algún desaprensivo que no distingue un chiste de la realidad, la denunció a Cáritas, donde asumieron que lo que se contaba en el chiste es real, que ella había gastado esa cantidad en ropa, y que por tanto no necesitaba la ayuda, y se la retiraron. Nosotros, amigos y vecinos de Soraya sabemos que esa publicación no era más que un chiste. Soraya necesita la comida que le dan allí, es muy importante para ella.

Queremos hacer constar la absoluta honradez y bondad de Soraya, queremos que se sepa que ella está desempleada y no dispone de medios económicos para supuestamente gastarse 600€ en ropa, y que todos entendimos que su publicación era simplemente un chiste que ella copió y pegó en su muro.

Queremos que Cáritas le devuelva la ayuda que le es tan necesaria, que deje de dar crédito a rumores, y queremos exponer que todos conocemos la absoluta honradez de esta gran persona y mejor madre.

Soraya es una persona muy conocida y querida por todos, y no concebimos que se le perjudique de esta forma por haber tenido la mala fortuna de publicar un chiste que a alguien no le ha gustado.

¡Devuelvan la ayuda a Soraya!



Hoy: Sofía cuenta con tu ayuda

Sofía Barrera Melero necesita tu ayuda con esta petición «Cáritas: devuelvan la ayuda a Soraya». Únete a Sofía y 2.546 personas que ya han firmado.