Cárcel inmediata para Rafael Uribe Noguera, violador y asesino!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 50,000!

Este señor Rafael Uribe Noguera, arquitecto, pedófilo, violador y asesino, raptó el domingo 4 de diciembre a una niña de 7 años de edad, la montó en su camioneta, y el lunes 5 de diciembre la pequeña fue encontrada muerta y con signos de abuso, en el apartamento del abusador. Actualmente se encuentra en una clínica del norte de Bogotá (Clínica Vascular Navarra - Calle 106 con Autopista Norte), alegando "crisis" y solicitando casa por cárcel, porque como no fue encontrado en flagrancia, ahora es como si no hubiera hecho nada.

No es posible que sigamos pasando por alto la violencia, mucho menos contra los niños y dejar todos los casos impunes solo por tratarse de familias adineradas y con poder en este país.

Esta petición exige la cárcel inmediata para este señor (si es que se le puede llamar así) y que de una vez por todas, la justicia de este país nos demuestre a todos que sí existe.

Hoy: Catalina cuenta con tu ayuda

Catalina Mendoza necesita tu ayuda con esta petición «Cárcel inmediata para Rafael Uribe Noguera, violador y asesino! #YulianaAndreaSamboni». Súmate a Catalina y 40,962 persona que han firmado hoy.