El cáncer de pulmón debe ser incluido en el Auge

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!

Soy jubilada y tengo una pensión de $450.000 netos y me acaban de detectar un cáncer de pulmón , las drogas de última generación superan ampliamente mi pobre pensión y no entiendo porque si este cáncer es de los más mortíferos no está incluído en el auge . Muchos enfermos morirán por falta de recursos para pagar sus tratamientos

I am retired , 67 years old and very recently diagnosed with a lung cancer. Mi pension is very poor and the cancer treatment extremely expensive and I cannot afford it. In Chile many types of Cancer are subsidized by the State in a Health system caled Auge , but I don't know the reason why lung cancer is excluded. I have never smoked in my life and this cancer iis one of the most letal ones. I do want to live , I want to see my grandchildren growing , so please sign my petition so the Health authorities include this Cancer in AUGE. not only for my but for all patients with lung cancer

Hoy: María Eugenia cuenta con tu ayuda

María Eugenia Salas Zúñiga necesita tu ayuda con esta petición «Cáncer de pulmón debe ser incluido en AUGE». Únete a María Eugenia y 1.592 personas que ya han firmado.