una ley urgente para que los fondos de los jubilados (ansess) sean intocables.

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

busco que no se puedan usar los fondos del ansess para afectarlos a ningún uso que no sean las jubilaciones. ni faltantes del ministerio de hacienda, ni pagar deudas, ni asistir a ninguna provincia u organismo. esta practica habitual y reiterada afecta a los jubilados actuales pero una ley que los haga intangibles los beneficiará a ellos y a los futuros damnificados,  o sea todos nosotros. si no se implementa la clase "pasiva" se verá cada vez más afectada debiendo convertirse en "reactiva" para poder enfrentar todos los gastos que la edad avanzada implica. por lo demás, debería el gobierno evaluar otras alternativas y no acostumbrarse a esta maniobra facilista que no encaja en la procura  un verdadero bien común, entendiendo "bien" como un beneficio para la sociedad toda y no como propiedad y "común" porque es de todos. no hay otra opción. gracias.

Hoy: griselda cuenta con tu ayuda

griselda di gregorio necesita tu ayuda con esta petición «cámaras de diputados/senadores.: una ley urgente para que los fondos de los jubilados (ansess) sean intocables.». Unite a griselda y 61 personas que firmaron hoy.