Menores de 14 años tengan responsabilidad penal de sus actos y sean imputables

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1500!
Con 1500 firmas, es más probable que esta petición sea publicada en los medios de comunicación locales
Noelia Ruiz Rodríguez ha iniciado esta petición dirigida a Ministerio de Justicia y

A mi hijo le robaron y agredieron, provocándole graves lesiones, unos menores de 14 años, con lo cual la fiscalía archiva directamente el caso, sin importar los daños que han provocado, sin ni siquiera interrogar al menor identificado, ni detenerlo, ni absolutamente nada porque en este país los menores de 14 años pueden matar, violar, robar, hacer lo que quieran...y no les pasa nada porque son inimputables, sin ninguna responsabilidad penal por sus actos. Ahora la fiscalía,  nos deriva a pedir responsabilidad civil a los padres.

La ley del menor necesita una modificación urgente, y que estos pequeños delincuentes en potencia,  tengan un castigo por sus actos. Sin castigo no tienen miedo para seguir haciendo lo que les plazca.

Hoy le tocó a mi hijo, mañana puede ser el tuyo, tus nietos o sobrinos. Porque siguen en la calle, y aún más reforzados, porque saben que la ley les protege.

Ayudadme a que llegue a quien corresponda, para que nuestros hijos, y todos en general, podamos ir tranquilos por las calles, y no escondidos, por temor a estos pequeños pero peligrosos delincuentes en potencia que andan a sus anchas por las calles.

Muchas gracias por ayudarme.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1500!