NO a la restricción horaria de el Aeropuerto de El Palomar y contra sus empleados

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 25,000!

La jueza Martina Isabel Forns dictaminó la restricción operativa de El Aeropuerto de El Palomar desde las 22 hasta las 7.

Esto genera un impacto brutal en la economía y sustentabilidad de las aerolíneas que allí operan, alegando ''impacto ambiental'' (Más alla de que fueron presentados estudios independientes de contaminación sonora y polución, dando resultados positivos y dentro de los margenes aceptados en estándares legales, incluyendo una apelación de la misma Administración Nacional de Aviación Civil, dado el retroceso que esto significa para el transporte público aéreo).

Esta medida genera no sólo el riesgo real de más de 570 familias de Flybondi y cientas más de Jetsmart, sino que además atenta contra más de 10.000 empleos indirectos generados por ambas, sólo por la alegada incomodidad de los vecinos para descansar.

Necesitamos juntar firmas para demostrar que no sólo todos queremos alternativas viables y económicas para poder viajar, sino que además se está atentando de forma directa y real al empleo de miles de personas por la supuesta incomodidad de descansar de algunas decenas de vecinos.

Demandamos la puesta en balanza del verdadero significado anti-lowcost de esta medida y la concientización del impacto en muchas familias y su subsistencia.