Petición Cerrada

Esta petición conseguió 244 firmas

La historia ha demostrado que las tragedias han sido, lamentablemente, fuente de enriquecimiento de gobernantes corruptos.

Los recursos derivados de la solidaridad nacional y mundial, así como los fondos públicos, son manejados con opacidad e incluso con tintes electorales.

Ante esta situación, es indispensable que en el Presupuesto de Egresos de la Federación 2018, se establezca un Programa Nacional de Reconstrucción, en el que se incluyan lineamientos específicos para la mezcla de recursos públicos (entre ellos los fondos de los partidos políticos) y recursos privados; con la característica de que este Programa Nacional sea coordinado, dirigido y operado por ciudadanos.

Hoy: Ramiro cuenta con tu ayuda

Ramiro Solorio necesita tu ayuda con esta petición «Cámara Federal de Diputados.: Programa de Reconstrucción Nacional debe ser administrado por ciudadanos¡Basta de desvíos!». Súmate a Ramiro y 243 persona que han firmado hoy.