No permitir la salida del país a Cristina Elizabet Fernández, vda de N Kirchner

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 10,000!

La ex Presidente está procesada, tiene ya un juicio elevado al tribunal oral, hizo por lo menos tres pedidos de asilo, se llegó a refugiar en la casa de gobierno de la Provincia de Santa Cruz, y ha desafiado a los jueces al no presentarse en tiempo, busca provocar y luego surgir como víctima, moviliza a sus seguidores iy contactos internos y externos para denostar y desgastar a los jueces, al gobierno electo democrática y legalmente.  Dejó tanto el país como su provincia natal y en la que vive en la quiebra, mientras ella tiene propiedades y dinero que no puede justificar. Su apoyo está siempre con quienes menoscaben a la república,el federalismo,  el gobierno nacional electo, y con sus apoyos y expresiones desprestigia al país y afecta así el buen nombre de todos los argentinos de bien.

Hoy: Nora Silvia cuenta con tu ayuda

Nora Silvia de Castro necesita tu ayuda con esta petición «Cámara Federal de Apelaciones: No permitir la salida del país a Cristina Elizabet Fernández, vda de N Kirchner». Unite a Nora Silvia y 9,601 personas que firmaron hoy.