Proyecto Partido Libertario en Argentina

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 7.500!

Llevamos 80 años de decadencia en la Argentina y tenemos 30% de pobres, gracias a la aplicación de políticas populistas que ponen al Estado como el principal agente de la sociedad.

Tenemos que volver a aplicar las políticas liberales, impulsadas por Alberdi, que se llevaron a cabo entre 1880 y 1928 y nos convirtieron en un país rico y desarrollado.

Es menester la creación de un Partido Libertario para poder participar en elecciones y aplicar las políticas de libertad y libre mercado. Que cada persona pueda decidir qué hacer con su vida sin que el Estado esté entrometiéndose. El liberalismo es el respeto irrestricto del proyecto de vida del prójimo.

Si querés conocer más de las ideas de la libertad, te invito a visitar este canal de You Tube:

En la actualidad tenemos exponentes como Javier Milei, José Luis Espert, Roberto Cachanosky, entre otros, que difunden y promulgan estas ideas.

Si querés un cambio real de la Argentina y que podamos tener un candidato liberal para votar en 2019, necesitamos tu apoyo y tu adhesión. Es totalmente gratuito.

Para formar un partido con alcance nacional y tener candidato a presidente, necesitamos formar partidos distritales en al menos 5 de los 24 distritos de la Argentina (CABA cuenta como uno más). Cada partido distrital necesita en promedio 4000 adherentes (dependiendo la provincia).

Cuanto antes juntemos la cantidad de adherentes requerida, más rápido podremos hacer los trámites para formar un partido nacional y llegar a tener un candidato en 2019.

Estamos en un momento histórico de cambiar realmente la Argentina ya que las ideas de la libertad están ganando terreno. No hay tiempo que perder.

Si estás cansado que el Estado te robe todos los meses, la mitad de lo que te ganás trabajando, es hora de hacer algo al respecto.

Lo único que necesita el populismo para triunfar, es que los liberales no hagan nada. Compartamos esta petición en las redes sociales.

Esta es nuestra página de Facebook: https://www.facebook.com/proyectopartidolibertario

Si querés colaborar con tu adhesión, completá el siguiente formulario:

Sin esos datos no podemos inscribir el partido.

Contamos con tu apoyo y...

VIVA LA LIBERTAD!!

Hoy: Facundo cuenta con tu ayuda

Facundo Argüello necesita tu ayuda con esta petición «Cámara Electoral: Proyecto Partido Libertario en Argentina». Únete a Facundo y 5.374 personas que ya han firmado.