¡TERMINEMOS CON EL NEGOCIO DE LOS LABORATORIOS A COSTA DE NUESTRA SALUD Y LIBRE ALBEDRIO!

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!

Se acaba de aprobar en la Cámara de Senadores de la Nación un proyecto presentado por el senador por Tucumán Pablo Yedlin que exigirá a todos los ciudadanos que tramiten la licencia de conductor, residencia, certificado prenupcial, renovación del DNI,etc. que presenten el Carnet Unico de vacunación, que para los adultos representa inocularse la vacuna de hepatitis B, la doble bacteriana adultos, la triple viral (sarampión, paperas y rubeola), antigripal y antineumococcicas.Uno de los argumentos utilizados es que esto será gratuito porque lo pagará el Estado, como si éste fuera ajeno a nosotros.¿Qué nos deja para decidir sobre nuestra salud y nuestra vida?¿Tienen el derecho a decidir lo que debemos hacer al respecto, fundamentalmente para cuestiones burocráticas que no tienen que ver con nuestra salud Una cosa es segura: todos los laboratorios festejan como nunca un fin de año inolvidable y seguramente también el senador antes mencionado.Este no es un problema de ideologías sino de seres humanos.Apoyá esta petición y jugate por la vida.