#ReversaAlGasolinazo

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Uno de los grandes problemas económicos que vivimos los mexicanos es el alto precio de los combustibles. Una de las promesas de campaña que formularon los candidatos de MORENA fue dar #ReversaAlGasolinazo.

Andrés Manuel López Obrador el 12 de enero de 2017 en una asamblea informativa en Filomeno Mata, municipio de Veracruz, entonces presidente del Comité Ejecutivo Nacional de MORENA acusó a los legisladores del PRI y los del PAN de ser los responsables de aumentar los precios de las gasolinas, hoy está en sus manos hacerlo realidad.

Ahora es necesario que los diputados y senadores de MORENA y sus aliados del Partido Encuentro Social, del Trabajo y Verde Ecologista, que son mayoría en ambas cámaras legislativas hagan posible que la gasolina baje de precio.

Ya son gobierno, ojalá no defrauden a millones que creen en la esperanza de México.

Hoy: Fernando cuenta con tu ayuda

Fernando Lespron necesita tu ayuda con esta petición «Cámara de Senadores México: #ReversaAlGasolinazo». Súmate a Fernando y 84 persona que han firmado hoy.