Petición Cerrada

Esta petición conseguió 19 firmas

AVISO: Si decides firmar ésta petición tienes que:

1. hacerlo con el NOMBRE que aparece en tu CREDENCIAL de elector para votar(INE) y

2. Agregar en el espacio para "comentarios" la CLAVE DE ELECTOR de tu CREDENCIAL de elector para votar(INE), en

¡¡¡¡¡ LOS 2 PUNTOS ANTERIORES TIENEN QUE CUMPLIRSE PARA QUE SEA VALIDA TU FIRMA ANTE EL CONGRESO !!!!!!

Al firmar está petición en pleno uso de mis facultades mentales y con los derechos que me otorga la ciudadanía mexicana a través de nuestra Constitución; libremente deseo adherirme plenamente a lo expuesto en el documento escrito por el C. Amín Cholác Manzur  y que a continuación se transcribe:

C. EDMUNDO JAVIER BOLAÑOS AGUILAR
PRESIDENTE DE LA MESA DIRECTIVA
DE LA CAMARA DE DIPUTADOS

C. PABLO ESCUDERO MORALES
PRESIDENTE DE LA MESA DIRECTIVA
DE LA CAMARA DE SENADORES

PRESENTES:

Obedeciendo lo mandatado por nuestra Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, en su Artículo 39, mismo que a la letra dice:… La soberanía nacional reside esencial y originariamente en el pueblo. Todo poder público dimana del pueblo y se instituye para beneficio de éste. El pueblo tiene en todo tiempo el inalienable derecho de alterar o modificar la forma de su gobierno.
Y, CONSIDERANDO:
Que el C. Enrique Peña Nieto HA FALLADO AL JURAMENTO QUE HIZO AL PUEBLO MEXICANO, COMO PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA,
EXIJO:
ÙNICO: Designen ustedes a 16 diputados y a 16 Senadores, de manera equitativa y de todas las fracciones parlamentarias, sin ventajas de ningún color partidista; Uno por cada Estado del País, para que, conjuntamente, con 32 representantes populares emanados del pueblo… y que los mexicanos elegiremos en los próximos días, tomen posesión de la presidencia de la república, el día viernes 15 de septiembre del año 2017.
Notifíquenle a la brevedad al C. Enrique Peña Nieto, que será sustituido por un CONSTITUYENTE EJECUTIVO MEXICANO; Que su patrón, el pueblo de México, tomó esta decisión: ¡¡Está despedido!!...
Protesto lo necesario
Ciudad de México, 24 de Febrero del 2017

____________________________________________________
Nombre completo, firma y número de credencial de elector(INE)

SENADORES: pablo.escudero@senadores.gob.mx

DIPUTADOS: edmundo.bolanos@congreso.gob.mx

-----------------------------------------------------------------------

SENADO DE LA REPUBLICA: Avenida Paseo de la Reforma # 135, esquina Insurgentes centro, Colonia Tabacalera, Delegación Cuauhtémoc, Ciudad de México, C.P. 06030

CAMARA DE DIPUTADOS: Palacio Legislativo de San Lázaro, Avenida Congreso de la Unión # 66, Colonia "El Parque" Ciudad de México, C.P. 15960 Edificio E, Primer Piso, Ala Norte.

Hoy: Jorge cuenta con tu ayuda

Jorge Huacuja necesita tu ayuda con esta petición «Cámara de Senadores: Destitución d Enrique Peña Nieto como Presidente d México;Fundamento Art.39 constitucional». Súmate a Jorge y 18 persona que han firmado hoy.