DEFENSA NACIONAL DEL CONOCIMIENTO TRADICIONAL

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!


Es momento de defender nuestros conocimientos tradicionales, que están en juego en la próxima ronda de negociaciones del TLCAN del próximo 1 al 5 de septiembre de este año. 

Afectando de forma directa a todos los sectores que trabajan en pro de la difusión, uso, aplicación y conservación de los conocimientos tradicionales y sobretodo a los pueblos indígenas y sectores vulnerables de nuestro país.

La APROPIACIÓN INDEBIDA DE LOS MEDICAMENTOS Y CONOCIMIENTOS TRADICIONALES, es un problema que nos atañe a todos los sectores poblacionales y que atenta contra de nuestra identidad, costumbres y tradiciones ancestrales.

Resulta por demás arbitraria la postura de nuestro gobierno al no tomar en cuenta a los diferentes sectores que hacen uso, aplicación y a quienes tienen el conocimiento tradicional originario de nuestro país, a los productores de suplementos, remedios y medicamentos herbarios.

Por ello te invitamos a que firmes está petición para que el gobierno nos escuche e incluya en el proceso de consultas del TLCAN.

POR LA DEFENSA DEL CONOCIMIENTO TRADICIONAL DE NUESTRO PAÍS.

Firman

- Consejo Consultivo para la defensa del conocimiento tradicional

- Academia de Ciencia, tecnología, medicina y terapias integrativas, ACITEMYTI, A.C.

- Asociación Mexicana de Salud Escolar, A.C.

- Colegio Internacional de expertos en prevención de Dispraxis, CIPREDIS, A.C.

- Centro Universitario de Alternativas Médicas, CUAM

- Centro Universal de Reactivación, A.C.

- Federación Nacional de la Industria herbolaria, medicina tradicional, alternativa y naturista, A.C.

- Mazorca Capulli, A.C.

- Centro Holistico Mándala

- Rescatando sonrisas felices, A.C.



Hoy: Consejo Consultivo para la defensa del Conocimiento Tradicional Mexicano cuenta con tu ayuda

Consejo Consultivo para la defensa del Conocimiento Tradicional Mexicano necesita tu ayuda con esta petición «Cámara de Senadores: DEFENSA NACIONAL DEL CONOCIMIENTO TRADICIONAL». Súmate a Consejo Consultivo para la defensa del Conocimiento Tradicional Mexicano y 881 persona que han firmado hoy.