0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Hoy 24 de febrero de 2018 en la ceremonia del festejo del Dia de la Bandera y frente al Presidente Enrique Peña Nieto, personal de las Fuerzas Armadas, izarón la Bandera al revés; este tipo de situaciones irregulares ya se han presentado anteriormente en este sexenio.

Tomando en cuenta que el Almirante en jefe de la Armada de México declaró su disposición a respetar la voluntad popular en las próximas elecciones presidenciales y queriendo entender el episodio arriba descrito de izar la bandera al revés, como una forma del Ejercito para expresar su inconformidad con el estado de cosas fallidas por las que atraviesa el pais; quienes firmamos esta petición solicitamos al Congreso de la Unión y a la Suprema Corte de Justicia de la Nación(SCJN) para que SE SUSPENDAN TEMPORALMENTE las próximas elecciones presidenciales y que busquen la mejor forma de nombrar un GOBIERNO INTERINO que establezca organismos electorales(INE, TEPJF y FEPADE) verdaderamente independientes y entonces si convocar a las elecciones presidenciales.

Se propone integrar una Junta de Gobierno INTERINA formada por Tatiana Clouthier(MoReNa), Ildelfonso Guajardo(PRI) y Juan Carlos Romero Hicks(PAN) para garantizar la gobernabilidad y evitar la parálisis del pais.

Hoy: Jorge cuenta con tu ayuda

Jorge Huacuja necesita tu ayuda con esta petición «Cámara de Senadores de México: Suspender elecciones de 2018, integrar una Junta de Gobierno y corregir INE,TEPJF y FEPADE». Súmate a Jorge y 70 persona que han firmado hoy.