0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

La Ley de Seguridad Interior lesiona los más elementales derechos humanos de los ciudadanos mexicanos. Esta iniciativa, impulsada por el Presidente de la República EPN, faculta a las fuerzas armadas para actuar de manera discresional contra el derecho de los ciudadanos a manifestarse libremente y protestar por los diversos actos que se consideren violatorios a la ley.

La misma faculta al Presidente de la República para que, según él "lo considere necesario", se use a las fuerzas armadas para actuar, sin ninguna explicación y sin rendir cuentas y exigir y asumir responsabilidades de ninguna naturaleza, para "reprimir" con violencia cualquier manifestación pública que las personas realicen; lo que convierte a esta ley en una arma totalmente arbitraria que va en contra de las garantías invividuales que tienen los ciudadanos mexicanos.

Hoy: Guadalupe cuenta con tu ayuda

Guadalupe Sánchez Pérez necesita tu ayuda con esta petición «Cámara de Senadores de México : Se debe prohibir la aprobación de la Ley de Seguridad Interior, impulsada por EPN.». Súmate a Guadalupe y 7 persona que han firmado hoy.