Basta de Tarifazos | Junta de firmas para apoyar el Proyecto de Ley

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Se trata de un proyecto de ley presentado por la senadora Cristina Fernández de Kirchner que declara la emergencia tarifaria de luz, agua y gas en todo el territorio nacional, retrotrae las tarifas al 1 de enero de 2017 y suspende los aumentos hasta el 31 de diciembre de 2019.

En el caso de las PyMEs y las Cooperativas de Trabajo, el beneficio estará vigente sólo si durante la emergencia no despiden ni suspenden trabajadorxs.

Además de estas medidas urgentes para cuidar el bolsillo de lxs argentinxs ante el brutal ajuste de tarifas, realizamos una propuesta para resolver el problema de fondo mediante una Revisión Tarifaria Integral. Para ello proponemos la creación del Comité Nacional de Emergencia Tarifaria, conformado con una representación plural de legisladorxs y asociaciones de usuarixs.

El Comité buscará adecuar los cuadros tarifarios vigentes con el objetivo de alcanzar tarifas justas y razonables y reparar el descontrol que armó el Gobierno.

Hoy: Héctor cuenta con tu ayuda

Héctor Coronel necesita tu ayuda con esta petición «Cámara de Senadores de la Nación: Basta de Tarifazos | Junta de firmas para apoyar el Proyecto de Ley». Súmate a Héctor y 30 persona que han firmado hoy.