Recuperar lo Robado

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,000!

Esta petición, va dirigida a todos los Senadores que no han votado, el proyecto de ley tan importante de la Extinción de Dominio. Solo falta ésta cámara, dado que, Cámara de Diputados ya la voto. Consideró que, su votación es de vital importancia para el Estado. Sancionada esta ley, se recuperarían los bienes de origen ilícito. Convertida en ley, sería una advertencia a futuro, en caso que, quieran volver a cometer tan repudiable acción. Consideró que es justo y necesario que la cámara de Senadores vote ya el proyecto. El país y todos los ciudadanos que cumplimos con nuestros impuestos, lo merecemos y vuelva a su lugar lo sustraído ilícitamente. Si compartís este pensamiento, acompáñame con tu firma. Los Senadores, son nuestros representantes. -

Hoy: Cort cuenta con tu ayuda

Cort Mae necesita tu ayuda con esta petición «Cámara de Senadores de la Nación Arg.: Recuperar lo Robado». Unite a Cort y 593 personas que firmaron hoy.