Petición Cerrada

Detengamos el inicio de la 3ra guerra mundial

Esta petición conseguió 11 firmas

En los últimos días la apolítica del presidente de los Estados Unidos ha generado a nivel internacional un panorama de tensión que está a punto de desatar una 3ra guerra mundial. LOS CIUDADANOS DEL MUNDO NO QUEREMOS UNA GUERRA. El pueblo de Estados Unidos no quiere una guerra, el pueblo de Siria no quiere una guerra, el pueblo de Rusia no quiere una guerra, el pueblo Norcoreano no quiere una guerra, el pueblo Chino no quiere una guerra. EN EL NOMBRE DE LOS CIUDADANOS DEL MUNDO PROPONEMOS QUE "SI EL PRESIDENTE DE ESTADOS UNIDOS DESEA PELEAR, QUE PELEE CUERPO A CUERPO CONTRA QUIEN LO DESEE Y NO INVOLUCRE AL PUEBLO DE ESTADOS UNIDOS NI AL RESTO DEL MUNDO".
Estamos hartos de ser representados por quienes no nos representan. Esto sucede en casi todos los pueblos y países. Hagamos que la voz del mundo sea escuchada. Una guerra mundial más podría lacerar profundamente el espíritu de la humanidad y tal vez no haya vuelta atrás.
Difunde, hazla la voz, nadie quiere una guerra.

Firma

Ciudadano 01 del Mundo

Hoy: Ricardo cuenta con tu ayuda

Ricardo Valencia necesita tu ayuda con esta petición «Cámara de representantes del Congreso de Estados Unidos: Detener el inicio de la 3ra guerra mundial». Súmate a Ricardo y 10 persona que han firmado hoy.