Poner el nombre de la poetisa puertorriqueña Julia de Burgos al Centro de Convenciones

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,500!

El nombre que lleva actualmente el Centro de Convenciones pertenece a una familia que le ha causado mucho dolor y mucha pérdida económica, emocional y hasta humana al pueblo de Puerto Rico. Su paso por nuestra historia ha sido infame a nivel de dictaduras. Es por esto que la familia Rosselló no son  meritorios de tal reconocimiento. Ellos son responsables de la deuda económica que ha contraído de forma ilegal el pueblo Borincano y él recientemente despedido gobernador de Puerto Rico Ricardo Rosselló es responsable por la muerte de 4,645 Borincanos y Borincanas durante el paso de los huracanes Irma y María. En cambio la gran poetisa Julia de Burgos le ha dado gloria a este país a través de sus letras lo que la convierte en una gran prócer Puertorriqueña. En Puerto Rico existe una mala práctica de homenajear a los que nos maltratan y omitir los que nos defienden o nos dan gloria y es por esto que debemos cambiar esta práctica. Cuento con su firma por el honor y para reinvindicación de los padres y madres que formaron nuestra patria Borincana.