Solicita a tu legislador un programa de asilos para ancianos de gobierno

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Qué duro es ver a un familiar directo volverse totalmente dependiente de alguien para poder vivir, dá mucha tristeza el cuidado de nuestros familiares en la penosa situación de demencia senil, Alzheimer, accidentes cardiovasculares, estados vegetativos, comas, etc. Y ningún hospital público se hace cargo. De repente te has de convertir en enfermero para cuidarlo tu mismo, y que en muchas ocasiones requieren de todo tu tiempo de manera exclusiva, afectando tu trabajo y tu economía, o tendrías que ser rico para pagar residencias o asilos para ancianos a costos exorbitantes. Es increíble la ausencia de recursos, de personal y económicos, que los gobiernos dedican para este tipo de enfermos. Nunca sabemos a quién de nosotros le puede tocar, hasta que nos toca un día.
Todos seremos mayores, es vergonzoso que lleguemos a estar en una situación tan desamparada, o condenar a nuestros familiares a atendernos y mantenernos en esas condiciones.

Hoy: CARLOS cuenta con tu ayuda

CARLOS MORALES A. necesita tu ayuda con esta petición «Cámara de Legisladores;: Solicita a tu legislador un programa de asilos para ancianos de gobierno». Súmate a CARLOS y 39 persona que han firmado hoy.