Regulación de Aranceles para Universidades privadas (Proyecto de Ley)

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 2,500!

Queremos que se haga un proyecto de ley que regule los aranceles de las universidades privadas, ya que se generan aumentos desmesurados, lo que hace inaccesible el pago del mismo para los estudiantes.

Queremos la oportunidad de poder tener una educación sin abusos de montos arancelarios.

Es necesario no desalentar el hecho de que muchos argentinos pueden acceder a la educación, debido a que la razón mas importantes se vincula con la creación de mas puestos de trabajo, lo que permite con los recursos económicos suficientes que los jóvenes puedan plantearse la posibilidad de estudiar.

Estos aumentos desregulados no les permitirán ingresar a muchos que desean ser nuevos estudiantes, y además muchos otros que ya se encontraban en carrera, se verán obligados a abandonar sus estudios por no poder hacer frente a los incrementos.

Tenemos la inmensa necesidad de que se fijen pautas que coloquen esta situación en mayor equilibrio y equidad a las partes, garantizando la transparencia, la igualdad de oportunidades y el ejercicio pleno del derecho a la educación.

Corresponde establecer regulaciones respecto de las cuotas y aranceles en la educación privada, ya que un aumento injustificado repercute negativamente entre los que requieren acudir a estas instituciones.

Hoy: Cora cuenta con tu ayuda

Cora Aguilera necesita tu ayuda con esta petición «Cámara de diputados y senadores.: Regulación de Aranceles para Universidades privadas (Proyecto de Ley)». Unite a Cora y 1,507 personas que firmaron hoy.