No más publicidad sexista

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!


En un país en el que 7 mujeres son asesinadas todos los días, permitir cualquier tipo de violencia, incluida la violencia simbólica, es un acto de irresponsabilidad. La publicidad sexista es violencia, porque fomenta y reproduce estereotipos de roles de género que lastiman directamente la integridad de las mujeres.
Hace un año, propusimos prohibir la publicidad sexista y la Cámara de Diputados nos respondió que no era necesario, que en México este tipo de publicidad estaba regulada y que por lo tanto, no existía.
Así de absurda e indignante fue la respuesta, pero no nos dimos por vencidos y hoy, activistas, especialistas y académicas estamos uniendo esfuerzos para documentar y demostrar que la publicidad sexista sí existe, que lastima a nuestra sociedad y que debe ser eliminada. Tú también puedes dar esta batalla junto a nosotros. Ayúdanos con tu firma.



Hoy: Verónica cuenta con tu ayuda

Verónica Delgadillo necesita tu ayuda con esta petición «Cámara de Diputados y Senadores: No más publicidad sexista». Únete a Verónica y 74 personas que ya han firmado.