Ley de transporte y alojamiento animal

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 200!

Queremos que nuestras mascotas puedan viajar con nosotros sus padres. En taxis, aviones, colectivos, trenes, subtes. También que vivan o se alojen donde estemos nosotros. Que los alquileres permitan mascotas o no cobren aparte por ellos ya que son parte de la familia. Si viajamos debemos dejar a nuestras mascotas en una guardería o canil, incluso solos en la casa y ellos sufren nuestra ausencia. Nuestras mascotas son nuestros hijos. Deben tener derecho a esparcimiento y buena salud. Las leyes son obsoletas y no los defienden.Es necesario cambiar las leyes hacia los animales, nuestros hijos. Aún hoy existen las carreras de galgos y nadie hace nada. Es necesario asistencia gratuita, hospitales veterinarios. Prohibir las formas de caballos y venta de animales por internet. Deben crear asilos para los perritos de la calle. Los animalitos tienen sentimientos no los olvidemos. Luchemos por sus derechos!!!