DIPUTADOS Y SENADORES DONEN EL 10% DE SU SALARIO A DAMNIFICADOS POR DESASTRE!!!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Pido y solicito se haga efectivo la aportación económica del 10% del salario que perciben todos los diputados y senadores de nuestra republica mexicana, para apoyar a nuestros hermanos en desgracia por los recientes desastres naturales que han azotado varios estados de la republica y los cuales están pidiendo a gritos ayuda para sobrellevar esta situación tan lamentable, consideró que este 10% que donen serviría de mucho para que puedan tener alimentos, medicamentos y un hogar digno para vivir y que no se compara en nada con los salarios tan exorbitantes que perciben de nuestros impuestos y que no se toque ni un poquito el corazón para ayudar a nuestros hermanos en desgracia, y hacer conciencia que hoy es por ellos y que todos sin excepción alguna estamos expuestos a padecer estos siniestros, cabe mencionar que todo el apoyo y recaudaciones de alimentos, medicinas y efectivo hasta el más humilde se desprende de lo poco que posee para ayudar a quienes lo necesitan y no es posible que ninguno de ellos haga alarde de que haya realizado alguna aportación, en reciente entrevista al Sr. presidente nos damos cuenta que con cinismo él le pide a los periodistas que hagan sus aportaciones pero en ningún momento se escucha que el se desprenderá de una milésima de su acaudalada fortuna para ayudar y más de alguno de los que votaron para que el y los diputados y senadores estén donde el pueblo los coloco para dirigir nuestra nación tal y como lo prometieron, ahorita no se acuerdan de los pueblitos o ciudades que visitan cuando necesitan de toda esa gente, pues sin su voto no estuvieran donde están, también hemos visto los videos donde empresarios están trasladando y aportando su ayuda a oaxaca y otros estados afectados por los sismos y ciclones que se han presentado y es triste pero me da un coraje e impotencia ver que el ejército por órdenes del gobierno no les permite entregar esa ayuda tan valiosa aún y cuando a ellos no les ha costado, ver cómo los rescatistas de otros países que se han solidarizado con nuestro pueblo, no les permiten llevar a cabo las labores de rescate siendo gente muy capaz y que cuentan con una tecnología que no existe en nuestro país por falta del apoyo de gobierno,  así mismo a las cuadrillas de la CFE personal capacitado para poder restablecer el suministro de energía eléctrica, no les permitan realizar sus labores para lo que fueron enviados de diferentes partes de la republica, por el contrario los agentes viales (Transito) les quieren retirar las placas de sus vehículos y no les permiten trabajar, también es tan repudiante ver cómo toda la ayuda que llega de universidades, tecnológicos y demás escuelas y hasta las que están haciendo muchos compatriotas en sus ciudades las estén confiscando y llevando a una bodega para utilizarla con fines electorales, y necesito el apoyo de todo el pueblo de México y del mundo para poder hacer justicia ante los ojos del mundo de la clase de ratas que tenemos como dirigentes de nuestro país y ya es hora de que el pueblo se levante y luche por esa independencia que es nuestra y no sólo de unos cuantos, quitarle al que tiene y darle al necesitado, esta es la oportunidad de poder obtener una millonésima parte de lo que nos pertenece y que está bola de rateros se lleva día a día, quieren un pueblo muerto de hambre para seguir teniéndonos "comiendo" de su mano, pero es ahora o nunca compatriotas de hacerles ver y saber que aquí manda el pueblo y sin nosotros ellos no existirían, les invito a que firmen mi petición y lograr unidos a que aporten una miseria de todo lo que nos quitan, "YA ES HORA DE DESPERTAR, ARRIBA MÉXICO Y SU PUEBLO"

Hoy: Delia guillermina cuenta con tu ayuda

Delia guillermina ramos pazzi necesita tu ayuda con esta petición «Cámara de Diputados y Senadores : DIPUTADOS Y SENADORES DONEN EL 10% DE SU SALARIO A DAMNIFICADOS POR DESASTRE!!!». Súmate a Delia guillermina y 9 persona que han firmado hoy.