Declarar el Transporte Público y la Educación Pública como Servicios Esenciales

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!


Declarar al transporte público, la educación pública, el transporte de caudales, y la recolección de residuos como Servicios Esenciales.

Desde el regreso de la democracia las distintas presidencias han soportado, al día de hoy, 42 paros generales. Desde Alfonsín a Macri, pasando por Menem, De la Rua, N. Kirchner y CFK, la sociedad a soportado la manipulación extorsiva de los sindicatos que sistemáticamente violaron el derecho de aquellos que querían trabajar.

Independientemente de nuestro color político, esta es una petición que debería unir tanto a los oficialistas como a los opositores ya que afecta a la sociedad en su conjunto independientemente cual sea el gobierno de turno. 

Es de suma importancia poder legislar y poner en práctica una ley que asegure que aquellos que quieran circular, trabajar y estudiar libremente, puedan hacerlo sin caer rehenes de los sindicatos. De esta manera los reclamos sindicales hasta podrían ser más legítimos, ya que el acatamiento a una huelga o paro sería legitimado por los ciudadanos sin presión alguna.

Esta petición está dirigida a cualquier legislador, independientemente de su color político, para presentar un proyecto de ley para Declarar Servicios Esenciales al transporte público, la educación pública, el transporte de caudales, y la recolección de residuos.



Hoy: Christian cuenta con tu ayuda

Christian Vernetti necesita tu ayuda con esta petición «Cámara de Diputados y Senadores: Declarar el Transporte Público y la Educación Pública como Servicios Esenciales». Unite a Christian y 14 personas que firmaron hoy.