Petición Cerrada

Esta petición conseguió 215 firmas

Al firmar está petición en pleno uso de mis facultades mentales y con los derechos que me otorga la ciudadanía mexicana a través de nuestra Constitución; libremente deseo adherirme plenamente a lo expuesto en el documento escrito por el C. Amín Cholác Manzur  y que a continuación se transcribe:

C. EDMUNDO JAVIER BOLAÑOS AGUILAR
PRESIDENTE DE LA MESA DIRECTIVA
DE LA CAMARA DE DIPUTADOS

C. PABLO ESCUDERO MORALES
PRESIDENTE DE LA MESA DIRECTIVA
DE LA CAMARA DE SENADORES

PRESENTES:

Obedeciendo lo mandatado por nuestra Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, en su Artículo 39, mismo que a la letra dice:… La soberanía nacional reside esencial y originariamente en el pueblo. Todo poder público dimana del pueblo y se instituye para beneficio de éste. El pueblo tiene en todo tiempo el inalienable derecho de alterar o modificar la forma de su gobierno.
Y, CONSIDERANDO:
Que el C. Enrique Peña Nieto HA FALLADO AL JURAMENTO QUE HIZO AL PUEBLO MEXICANO, COMO PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA,
EXIJO:
ÙNICO: Designen ustedes a 16 diputados y a 16 Senadores, de manera equitativa y de todas las fracciones parlamentarias, sin ventajas de ningún color partidista; Uno por cada Estado del País, para que, conjuntamente, con 32 representantes populares emanados del pueblo… y que los mexicanos elegiremos en los próximos días, tomen posesión de la presidencia de la república, el día martes 21 de marzo del año 2017.
Notifíquenle a la brevedad al C. Enrique Peña Nieto, que será sustituido por un CONSTITUYENTE EJECUTIVO MEXICANO; Que su patrón, el pueblo de México, tomó esta decisión: ¡¡Está despedido!!...
Protesto lo necesario
Ciudad de México, 24 de Febrero del 2017

______________________________
Nombre y Firma

Hoy: Jorge cuenta con tu ayuda

Jorge Huacuja necesita tu ayuda con esta petición «Cámara de Diputados y Senadores de México.: Destitución d Enrique Peña Nieto como Presidente d México;Fundamento Art.39 constitucional». Súmate a Jorge y 214 persona que han firmado hoy.