Condecorar a las victimas del ataque al Cuartel de "La Tablada"

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

El diputado bonaerense  Guillermo Castello presentó un proyecto de ley que propone condecorar y disponer de una pensión vitalicia a los heridos y a las familias de los caídos por la defensa del regimiento Nº3 de Infantería Mecanizado de La Tablada, tras el alzamiento de la organización armada Movimiento Todos por la Patria, 29 años atrás.

Castello expresó que al día de hoy “ni las familias de los muertos, ni los heridos de gravedad han recibido reconocimiento alguno por parte de los sucesivos gobiernos que representan al Estado nacional ni provincial por el que estos héroes dieron o arriesgaron sus vidas”.

Creo que debemos apoyar este proyecto con nuestro voto como ciudadanos como justo reconocimiento para aquellos que ofrecieron sus vidas en pos de una Patria mas justa.

Hoy: Celso Guillermo cuenta con tu ayuda

Celso Guillermo Echenique necesita tu ayuda con esta petición «Cámara de Diputados y Senadores : Condecorar a las victimas del ataque al Cuartel de "La Tablada"». Unite a Celso Guillermo y 11 personas que firmaron hoy.