No al proyecto de ley que anula la obligatoriedad de las vacunas

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

Cómo Madre, veterinaria y ciudadana Argentina me compete el tema de la salud pública, este proyecto de ley es muy preocupante porque quitaría la obligatoriedad de la vacunación lo cual impacta directamente en la población en general  y cito declaraciones que explican mejor que yo lo que estoy queriendo decir:

"Según UNICEF las vacunas salvan la vida de 2 a 3 millones de niños por año.

La Sociedad Argentina de Pediatría, declara “la prevención es el acto de mayor impacto en la salud pública” , los programas de vacunación “son una herramienta de equidad, porque llegan a todos los niños de distintos estratos sociales” y son también “un elemento de solidaridad, porque cuando un individuo se vacuna, reduce el riesgo para quienes interactúan con él”.

Hoy: mariela cuenta con tu ayuda

mariela barad necesita tu ayuda con esta petición «Cámara de diputados y senadores, comisión de asesoramiento para tratamiento de proyectos de ley: No al proyecto de ley que anula la obligatoriedad de las vacunas». Unite a mariela y 34 personas que firmaron hoy.