0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Hola,

Seré clara, precisa y directa:

Está comprobado científicamente que el agua embotellada en plástico deshidrata además de que penetra el petrolato del plástico y partículas del mismo en el agua... lo cual ha tenido altamente enferma a la sociedad, causando daños irreversibles como cáncer y muertes por la misma enfermedad, con cansancio y agotamiento crónico gravísimo xq yo misma lo padecí y se me salieron las lágrimas al enterarme que fue por haber bebido TANTA AGUA EMBOTELLADA Q LO EXPLICO Y CAMBIÓ MI VIDA EL BENDITO DE. DUARTE!!! LA DEPRESIÓN, QUE ES LA ENERGÍA MÁS DENSA DEL PLANETA Y LA MÁS URGENTE A SOLUCIONAR COMO HUMANIDAD Y EN CADA PERSONA QUE MERECE SER FELIZ...!!! Ya que EL CONOCIMIENTO MATA LA IGNORANCIA... me enteré que: La depresión da por una mala conductividad eléctrica a nuestro cerebro XQ ÉSTE ES ELÉCTRICO Q NECESITA D ANION Y CATION... MINERALES E HIDRATACIÓN ADECUADA CON CONDUCTIVIDAD ELÉCTRICA PARA FUNCIONAR CORRECTAMENTE MUCHO MEJOR... y encima de que nos han dado esta agua terrible... que hubo un conflicto político con científicos en los 60’s en Estados Unidos de ¿PORQUÉ NOS DARÍAN AGUA EMBOTELLADA EN PLÁSTICO SI DAÑA Y ENFERMA TERRIBLEMENTE A LOS SERES HUMANOS? Aun así lo hicieron... y este Dr. asegura que antes NO EXISTÍA EL ALZHEIMER, ARTRITIS Y ARTRITIS DEGENERATIVA, CANSANCIO Y AGOTAMIENTO CRÓNICO... ADEMÁS, COMO SI FUERA POCO GRACIAS A ESTOS “CREADORES DE BOTELLAS Y GARRAFONES DE PLÁSTICO”

HEMOS CONTAMINADO TOTALMENTE INCONSCIENTES NUESTRO PLANETA SEÑORES!

¡NECESITAMOS PARAR YA...!!! UNIDOS TODOS!!!!

Prohibiendo la producción desmedida, ignorante e irresponsable de plástico, venta de botellas y garrafones de plástico y de todo tipo URGENTEMENTE YA!!!!!

¿VAMOS A PERMITIR QUE NOS SIGAN ENFERMANDO Y CONTAMINANDO MAS BIEN DAÑANDO AL PLANETA QUE VAMOS A DEJAR A LOS NIÑ@S Y RECIÉN NACIDOS?

VAMOS A HIDRATARNOS CORRECTAMENTE E INVERTIR EN FILTROS DE DURACIÓN VITALICIA (Q SÍ EXISTEN Y DE DIFERENTES MARCAS COMO NIKKEN, CANGEN, ETC...) QUE SÍ NOS DEN AGUA MINERALIZADA, ALCALINA, OXIGENADA Y IONIZADA ES LA SOLUCIÓN PARA SANAR A TODA LA HUMANIDAD Y ENFOCARNOS EN REPARAR TODO EL DAÑO QUE HEMOS YA OCASIONADO A NUESTRO PLANETA LO ANTES POSIBLE Y CON SENTIDO DE URGENCIA...!!!

Y EXIJIR QUE NOS DEN AGUA POTABLE YA!!! Y TRATEN AL ELEMENTO MÁS RECEPTIVO, PURO Y LLENO DE VIDA Y ENERGÍA... CON RESPETO! ASÍ COMO A NOSOTROS Y NUESTRO PLANETA!

LIMPIAR EL AGUA DE MARES, RÍOS, PONER MULTAS ESTRICTAS DE VERDAD A QUIEN TIRE BASURA EN PARQUES, CALLES, BOSQUES, ETC!

Gracias, gracias, gracias por firmar, apoyar, exigir y demandar conmigo LA JUSTICIA Y RESPETO A NOSOTROS COMO HUMANIDAD Y EN UNIDAD DEFENDIENDO YA A NUESTRA AMADA MADRE TIERRA y PLANETA DIVINO, MÁGICO Y MARAVILLOSO...!!! EXTRAORDINARIO TESORO!

Bendiciones,

Cynthia Rodríguez Arriola

Hoy: Cynthia cuenta con tu ayuda

Cynthia Rodríguez necesita tu ayuda con esta petición «Cámara de Diputados y Senadores: Basta producción y venta d agua embotellada y garrafones q deshidrata y contamina planeta!». Súmate a Cynthia y 25 persona que han firmado hoy.