0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

Solicito Argentinos que me apoyen .. Mi pareja Mario Omar Cordero se suicido asustado porque padecía diabetes 2. Su madre se murió ciega y había sufrido mucho. Cuando ella estaba grave le pedía que termine con su vida y el no podía hacer nada. Siempre me contaba.... El se entera por el urólogo de la Corporación Médica de San Martin que podía ser intervenido por una infección en su miembro producida por la diabetes y le dijo que si se profundizaba podía tener cáncer de próstata.. El estaba asustado durante 2 días estuvo angustiado con miedo diciéndome si lo iba a cuidar etc. Después comenzó a decaer, de a poco bajar de peso hablaba poco yo le preguntaba que le pasaba todo esto se propició en 2 meses. El quería que hagamos los papeles de convivencia yo le dije que más adelante que no estabamos apurados. Y él a las semanas se suicido. Lo venía planeando. No me di cuenta de que él iba a tener el valor de hacer algo así jamás lo pensé.. Solo quiero que se legalice de que los ciudadanos que tengan que ser intervenidos quirúrgicamente sean avisados sus parientes antes que ellos y saber si están preparados para esa noticia o no y ser cuidados por su entorno ante esta situación y poder ir concientizándolos de ello aplacando sus miedos internos.. Les pido su ayuda no quiero que le pase a nadie más.. Una amiga me dijo que a su padre le dijeron hace un año en otro centro médico que tenía cáncer y no tenía nada, y el padre casi se muere del susto. Realmente es delicado ante estas noticias matamos a personas indirectamente. Fui a la Corporación Médica dialogue con la encargada de auditoria médica. El tenía fecha de intervención quirúrgica y no me lo había dicho. Como no hay una ley que proteja al ciudadano psicológicamente antes de una intervención de estas características. Es importante hacerlo. No quiero que le pase a nadie más. Perdí a mi pareja por esto. No estaba preparado para recibir esta noticia, tuvo miedo que su enfermedad se profundice y él sentía y decía que no quería ser una carga para los demás. Les pido que me ayuden para que todos los ciudadanos tengamos derecho a estar preparados a recibir esta noticia o no si no es necesario anticiparla y que pueda perturbar la vida que nos queda. Gracias por ayudarme.

Hoy: Viviana cuenta con tu ayuda

Viviana Cafferata necesita tu ayuda con esta petición «Cámara de Diputados y Cámara de Senadores de la Nación Argentina: Informen posibles intervenciones quirúrgicas 1º a sus familiares antes que a los pacientes». Unite a Viviana y 8 personas que firmaron hoy.