Alto a la Ley de Vacunación obligatoria para infantes

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Jesus Antonio Beutelspacher lanzó esta petición dirigida para Camara de Diputados y Cámara de Senadores y

La aprobación en la cámara de senadores sobre la obligatoriedad de las vacunas masivas a todos los niños de México y controlados a través de la cartilla de vacunación, y que solo puede evadirse mediante una certificación médica expedida por médico alópata, creo que es una ley propia de estado fascista y totalitario y no del país que desea AMLO y exige el país, esta ley está en contraposición a los lemas del Presidente de México “nada por la fuerza, todo por la razón y el convencimiento” “Todos los ciudadanos tenemos la libertad y el derecho a disentir”.

En el país tenemos una gran diversidad de pensamiento, cultura, religión, etc. Así como una tradición del uso de la medicina tradicional, la herbolaria, la medicina naturópata, y otras como la medicina homeopática además de una gran diversidad de la llamada medicina alternativa y/o complementaria, china como la acupuntura, el shiatsu, de la India como el Ayurveda, la nueva medicina energética como el Reiki, el Alphabiotismo, etc. Y sin embargo los legisladores quieren meternos en el cajón de la medicina alópata como verdad única.

Esta ley es anticonstitucional al violar las garantías individuales y los derechos humanos de los padres a velar por la salud y el bienestar de sus hijos, esta ley pretende abrogarse el derecho del estado a tutelar la salud de los hijos como si los padres fueran unos ignorantes incapaces de decidir lo que es mejor para sus hijos.

Hay estudios y posturas de médicos de reconocido prestigio que alertan sobre los riesgos y complicaciones que pueden derivarse de las vacunas, principalmente de dos componentes presentes en las mismas como son el mercurio y el aluminio, están los antecedentes y estadísticas que muestran un incremento de problemas de autismo y complicaciones autoinmunes en regiones o países donde se ha estado aplicando de forma “obligatoria” y masiva la vacunación a los infantes.

Los grandes laboratorios fabricantes de vacunas y medicamentos alópatas han estado priorizando las ganancias en detrimento de la salud de la población.    Hay estudios que indican una epidemia de polio en Africa despúes de una vacunación masiva avalada por la Fundación de Bill y Melinda Gates, esta misma fundación fue expulsada de la India por haber generado una epidemia de polio y discapacidades motoras y cognitivas entre las personas vacunadas.

A propósito de la actual “pandemia” algunos investigadores están publicando que hay indicios de que las personas que se han vacunado contra la influenza pueden ser más susceptibles a complicaciones por contagios de Covid-19.

Por ello conmino a los legisladores de la Cámara de Diputados a que sean más empáticos con el sentir del pueblo y no olvidar que “el pueblo pone y el pueblo quita”, a que profundicen más en lo aquí expuesto y a no “volver” a lo mismo de los sexenios pasados de aprobar leyes en lo oscurito y a espaldas del pueblo, esta ley creo que merece un diálogo abierto y una consulta con el sentir de los ciudadanos.

Se debe mantener el derecho a la vacunación, más no a la obligatoriedad de las mismas, que cada padre o madre decida, apelo a la consciencia de los legisladores y a considerar la situación de la pandemia que estamos atravesando, el gobierno federal no ha establecido el confinamiento y el uso de cubrebocas obligatorio, ni ha emitido ningún toque de queda, todo ha sido por convencimiento, conciencia y solidaridad de la gran mayoría de los mexicanos.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!