Traspaso de dinero hacia quienes más lo necesitan

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Los mexicanos nuevamente demuestran su poder de unión y auxilio cuando las desgracias han herido a varias ciudades del país debido a los recientes sismos y huracanes. Miles se unen a la ayuda, desde civiles, asociaciones, escuelas, universidades, empresas y demás. Son muchos los necesitados y los que perdieron todo.

En medio de la desgracia también vemos con desagrado como algunos personajes públicos aprovechan el momento únicamente para hacerse auto-publicidad y un protagonismo que en realidad no ayuda nada. Además también vemos a altos funcionarios, políticos e instituciones que solo lanzan palabras, pero no brindan una ayuda verdadera.

Los mexicanos estamos hartos y cansados de la indiferencia, la frialdad y la sagacidad monetaria insaciable de varias de estas figuras e instituciones, por ello exigimos que exista menos palabras y más acción verdadera.

Una de estas instituciones es el INE, con la pasada aprobación de su presupuesto millonario para el 2018 y aunque esté basado el fórmulas establecidas en la ley, exigimos que demuestre sensibilidad ante los recientes hechos de las ciudades del país, queremos que cambie sus programas y proyectos del 2018 hacia la austeridad de sus procesos y de los partidos políticos que va a financiar.

La Iniciativa ciudadana es un proyecto de ley o decreto presentado por el equivalente al 0.13% de la lista nominal de electores para crear, reformar, adicionar, derogar o abrogar disposiciones constitucionales o legales. También es conocida como Iniciativa Popular y se le considera como un mecanismo de la democracia directa, a través del cual se confiere a los ciudadanos el derecho de hacer propuestas de ley al Poder Legislativo.

Exigimos que reduzcan su presupuesto millonario tanto el INE como los partidos políticos para que esa suma sea destinada a la reconstrucción de vivienda de quienes lo perdieron todo.

Estos pasados  11 y 19 de Septiembre han puesto al país en  un estatus de ayuda y emergencia, no aceptaremos el derroche por ninguna institución, televisora, partido político, funcionario o político. Lo recordaremos en cada spot, en cada impreso y en cada mensaje donde nos prometen y piden nuestro voto. Esta vez será al revés, nosotros somos los que les prometemos darles el voto a cambio de su aportación millonaria y su proceso austero.

Queremos más acción y menos palabras.

Hoy: Armando cuenta con tu ayuda

Armando Mayon V necesita tu ayuda con esta petición «Cámara de Diputados: Traspaso de dinero hacia quienes más lo necesitan». Súmate a Armando y 24 persona que han firmado hoy.