Petición Cerrada

Que se eliminen las pensiones millonarias a expresidentes mexicanos.

Esta petición conseguió 10 firmas

Que el congreso de la unión, todos los diputados y senadores legislen con responsabilidad y congruencia. Que emitan una iniciativa en la que el voto sea unánime y a favor de la eliminación de las pensiones millonarias de todos los expresidentes mexicanos.

No podemos seguir manteniendo a una clase política que ha demostrado ser ineficiente e incapaz. Sin distingos de colores el PRI y el PAN nos han fallado a todos los mexicanos, y no necesitamos que los demás partidos políticos lleguen al poder y actúen de la misma forma, es urgente un cambio de paradigma. México, por favor despierta ya!

La sociedad mexicana no necesita Partidos Políticos que busquen el poder por el poder. Hoy México  nos necesita más que nunca, requiere de ciudadanos conscientes y comprometidos.

Ten el valor de hacer el cambio, no basta con un granito de arena. Comprométete con tu país, tu comunidad y tu gente.

Basta ya de tanta corrupción, arbitrariedad, nepotismo, injusticia, racismo y prepotencia.

Ten el valor de cambiar. Decídete ya!

México  me dueles!

Hoy: Aldo cuenta con tu ayuda

Aldo Lugo necesita tu ayuda con esta petición «Cámara de diputados : Que se eliminen las pensiones millonarias a expresidentes mexicanos.». Súmate a Aldo y 9 persona que han firmado hoy.