Que para ser Legislador, sea requisito ser Licenciado en Derecho.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Para implementar un nuevo tratamiento médico, lo primero que se tiene que ser es médico, y normalmente con especialidad. Para proyectar un rascacielos, se requiere ser arquitecto o ingeniero civil... pero para ser legislador (alguien que modifica y crea leyes) en México, no se requiere que un diputado o senador tenga el título de Licenciado en Derecho o en Abogacía... y luego se generan unos engendros de leyes que hacen ver al monstruo de Frankenstein como algo natural y deseable.

Los legisladores deben tener cédula de Licenciado en Derecho o Abogacía, y una antigüedad ejerciendo mínima de cinco años.

Basta de improvisados y oportunistas en estas posiciones tan delicadas e importantes y sin importar si son elegidos o son plurinominales.

Hoy: ABRAHAM cuenta con tu ayuda

ABRAHAM ELÍAS necesita tu ayuda con esta petición «Cámara de Diputados: Que para ser Legislador, sea requisito ser Licenciado en Derecho.». Súmate a ABRAHAM y 48 persona que han firmado hoy.