Petición Cerrada

Que para ser Legislador, sea requisito ser Licenciado en Derecho.

Esta petición conseguió 49 firmas

Para implementar un nuevo tratamiento médico, lo primero que se tiene que ser es médico, y normalmente con especialidad. Para proyectar un rascacielos, se requiere ser arquitecto o ingeniero civil... pero para ser legislador (alguien que modifica y crea leyes) en México, no se requiere que un diputado o senador tenga el título de Licenciado en Derecho o en Abogacía... y luego se generan unos engendros de leyes que hacen ver al monstruo de Frankenstein como algo natural y deseable.

Los legisladores deben tener cédula de Licenciado en Derecho o Abogacía, y una antigüedad ejerciendo mínima de cinco años.

Basta de improvisados y oportunistas en estas posiciones tan delicadas e importantes y sin importar si son elegidos o son plurinominales.

Hoy: ABRAHAM cuenta con tu ayuda

ABRAHAM ELÍAS necesita tu ayuda con esta petición «Cámara de Diputados: Que para ser Legislador, sea requisito ser Licenciado en Derecho.». Súmate a ABRAHAM y 48 persona que han firmado hoy.