Petición cerrada

!QUE LAS GASERAS BAJEN EL PRECIO DEL GAS LP¡

Esta petición ha conseguido 52 firmas

EL PRECIO SIGUE SUBIENDO ........

AL 18 DE OCTUBRE DE 2017 (A UN MES DEL TERREMOTO) EL TANQUE DE 30 LITROS CUESTA !!! $ 545.00   PRECIO POR LITRO ... $ 18.16  PESOS.

O SEA EN UN MES SUBIÓ  $ 30.00 PESOS

Y ESTA PETICIÓN NO HA SIDO RESPALDADA ¡¡¡

Sabemos que el Gas LP es un producto de primera necesidad en todos los hogares de México. Con el Gas gira toda la vida de las familias ya que se utiliza ampliamente sobre todo para Cocinar y para el calentador de baño. En verdad no nos oponemos a pagar por él un precio justo. Es muy angustiante esperar que llegue el fin de mes y despertar con un precio nuevo.

En las últimas semanas    ( Y  A PESAR DE LA CONTINGENCIA NACIONAL POR LOS TERREMOTOS QUE SUFRIMOS ) por ejemplo: el Tanque de 30 Lts. de Gas LP subió de $ 495  a  $ 515 pesos, o sea a $ 13.83 pesos por Litro. Y lo peor de todo es que las gaseras están volviendo a la vieja práctica de no llenar con la cantidad de litros correcta los tanques. Además de entregar tanques viejos, golpeados y en malas condiciones (esto representa un gran peligro)  A ellos solo les importa ganar dinero. No les importa la situación económica ni la seguridad de la gente.

Ahora ya estamos en Octubre y el gas ha registrado otro aumento muy fuerte.

! EXIGIMOS que BAJE el precio del Litro de gas ¡ ! EXIGIMOS que se nos entreguen tanques SEGUROS y en BUEN ESTADO ¡ EXIGIMOS que se mantenga el PRECIO, que solo suba, se revise cada 6 meses y en proporción al sueldo mínimo vigente ¡

! Ya basta de Exprimir y Ahorcar a los mexicanos con alzas indiscriminadas ¡

Hoy: Carlos cuenta con tu ayuda

Carlos Vences necesita tu ayuda con esta petición «Cámara De Diputados : "QUE LAS GASERAS BAJEN EL PRECIO DEL GAS LP"». Únete a Carlos y 51 personas que ya han firmado.