No a la Ley Previsional

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Sobre los hechos de público conocimiento del día jueves 14 de diciembre del 2017 en las adyacencias del Congreso Argentino, repudiamos la represión y el accionar de las fuerzas de seguridad.
Expresamos total oposición al proyecto elaborado por el Poder Ejecutivo Nacional de la República Argentina, sobre la reforma previsional , que va en contra de TODOS LOS DERECHOS adquiridos que tienen rango constitucional , los cuales se encuentran avalados por la Convención Interamericana de los Derechos de las Personas Mayores. Se están violando TODOS los Derechos ¡¡¡ que paradoja!!! hace poco más de un mes  Argentina  ratificó la Convención Interamericana y a la luz de los acontecimientos parece desconocer sus contenidos. Se está  hablando de varios millones de Personas Mayores pero la medida discriminatoria afecta también a los Niños, Niñas y Adolescentes que perciben la Asignación Universal por Hijo (AUH) que les garantiza la Salud y la Escolaridad; no siendo menos grave la situación de las Personas con Discapacidad.

NO a la aprobación de la Ley de Reforma Previsional

NO a la destrucción de todos los derechos de los ya jubilados y futuros jubilados.

Solicitamos la participación activa de las personas mayores ante este tipo de decisiones políticas escuchando su voz.

Hoy: María del Carmen cuenta con tu ayuda

María del Carmen Villalobos Chacón necesita tu ayuda con esta petición «Cámara de Diputados : No a la Ley Previsional de Macri». Súmate a María del Carmen y 90 persona que han firmado hoy.