Petición Cerrada

MENOR PRESUPUESTO PARA INE/MAYOR PRESUPUESTO RECONSTRUCCIÓN POR SISMOS Y DESASTRES NATURA

Esta petición conseguió 11 firmas

EL PRESUPUESTO SOLICITADO POR EL INE PARA 2018, PARA SU GASTO OPERATIVO, ELECCIONES Y PROYECTOS ESPECIALES ASCIENDE A 25 MIL MILLONES DE PESOS, MISMO QUE ES 43% SUPERIOR AL PRESUPUESTO DE LAS ELECCIONES DE 2012. ES TIEMPO DE QUE LOS FUNCIONARIOS DEL INE REDUZCAN SUS MILLONARIOS SUELDOS, EL DESPILFARRO EN PAPELERIA, CARTELES, SPOTS, ETC. QUE REPRESENTAN POR SI MISMOS UNA GRAN CONTAMINACIÓN AMBIENTAL, VISUAL Y AUDITIVA NOCIVA PARA NUESTRO PLANETA. SI EN CAMBIO, ESOS RECURSOS SE DESTINAN PARA ESTE GRAN PAÍS QUE ES MÉXICO, PARA SU RECONSTRUCCIÓN Y GENERACIÓN DE EMPLEOS, SEGURAMENTE SE EVITARÍA AUMENTAR LOS ÍNDICES DE POBREZA Y DELINCUENCIA EN EL PAÍS, POR ELLO ES IMPORTANTE FIRMAR ESTA INICIATIVA,¡¡ DESPIERTA MÉXICO, UNIDOS PODEMOS LOGRARLO !!

Hoy: Azucena cuenta con tu ayuda

Azucena Orozco necesita tu ayuda con esta petición «CÁMARA DE DIPUTADOS: MENOR PRESUPUESTO PARA INE Y MAYOR PRESUPUESTO PARA RECONSTRUCCIÓN POR SISMOS». Súmate a Azucena y 10 persona que han firmado hoy.