0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

La corrupción es un malestar que lastima a nuestra sociedad en distintas dimensiones, es un organización criminal que se ha incrustado en el gobierno y exigimos que eso termine. Tenemos que trabajar juntos y #LimpiemosLaPolítica en equipo.

Por ello, propongo que se realice un castigo ejemplar a las y los funcionarios públicos, de todos los órdenes de gobierno, y a legisladores federales y locales, que mediante el desvío de sus funciones, beneficien a sus empresas, la de sus amigos o de sus familiares.

Impulsaremos una iniciativa ciudadana para que la Ley considere que aquel funcionario público o legislador, que desviando sus funciones permita sus empresas, la de sus familiares o amigos, reciban contrataciones públicas, sean condenados a la pérdida de sus derechos civiles, imposibilitándolos para la realización de actos jurídicos.

World Justice Project consideró que México es uno de los países con el Estado de Derecho más débil, teniendo a la corrupción como su principal malestar, por eso, exigimos un castigo ejemplar para quienes realicen actos de corrupción. Queremos una política limpia. Queremos que las autoridades trabajen para ti y para tu familia, y dejen de trabajar para sus bolsillos.

Hoy: Mariana cuenta con tu ayuda

Mariana Marquez necesita tu ayuda con esta petición «Cámara de Diputados : #LimpiemosLaPolítica: Ni un sólo contrato al Diputad@ Amig@, ni a empresas de sus amigos.». Únete a Mariana y 343 personas que ya han firmado.