Juicio Político a Enrique Peña Nieto por TRAICIÓN a la PATRIA

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Es de tod@s sabido que Enrique Peña Nieto ha cometido una serie de ilícitos como funcionario público, tanto en el Estado de México como en el cargo de Presidente de la república, y que nunca ha sido investigado, ni procesado por la protección que ha otorgado el sistema corrupto mexicano a la mayoria de los funcionarios públicos en que han gobernado a México los partidos del PRI y PAN.

Por el mandato que manifestaron L@s Ciudadan@s el 1 pasado 1 de julio, ahora el Congreso tiene la obligación de llevar a juicio político a Enrique Peña Nieto por TRAICIÓN a la PATRIA y hacer lo conducente también para que en el futuro se pueda romper el pacto de impunidad que tradicionalmente se hace entre el Presidente entrante y el saliente.

Quienes firmamos tambien nos comprometemos a ORGANIZARNOS  para exigir que EPN sea llevado a juicio político.

La segunda convocatoria es para el miercoles 29 de agosto de 2018 en la Cámara de Diputados a las 9 am y ahi se decidirán las acciones futuras.

Hoy: Jorge cuenta con tu ayuda

Jorge Huacuja necesita tu ayuda con esta petición «Cámara de Diputados: Juicio Político a Enrique Peña Nieto por TRAICIÓN a la PATRIA». Súmate a Jorge y 27 persona que han firmado hoy.