NO A LA LEY DE SEGURIDAD INTERIOR EN MÉXICO!!!!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!


Atenta contra la democracia, libertades constitucionales y derechos civiles básicos, los derechos políticos; las libertades de pensamiento, conciencia y de profesar creencia religiosa alguna; el principio de las asociaciones de trabajadores formadas para proteger sus propios intereses y las asociaciones o sociedades civiles o cooperativas de productores para que, en defensa de sus intereses o del interés general puedan asociarse, la prohibición de la desaparición forzada y la tortura y las garantías judiciales indispensables. Todo por el pretexto de la lucha contra el Narcotrafico.
La restricción o suspensión del ejercicio de los derechos y garantías debe estar fundada y motivada en los términos establecidos por la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y observar en todo momento los principios de legalidad..

 



Hoy: Felipe cuenta con tu ayuda

Felipe Sanchez necesita tu ayuda con esta petición «cámara de diputados - h. congreso de la unión: NO A LA LEY DE SEGURIDAD INTERIOR EN MÉXICO». Súmate a Felipe y 13 persona que han firmado hoy.