Petición Cerrada

Diputados, Senadores y Magistrados donen prestaciones extraordinarias a víctimas de sismos

Esta petición conseguió 1,329 firmas

Durante muchos años mientras la inflación real ha subido mucho más que los salarios aunado a un incremento de impuestos, ocasionando un vergonzoso y miserable poder adquisitivo de la gran mayoría de los mexicanos, uno de los más bajos del mundo. Mientras este mismo grupo de servidores públicos año con año han subido su salario, prestaciones y bonos hasta llegar a ser uno de los mejor pagados del mundo, haciendo obvio que prima el interés propio y un desdén por lo que pasa al resto de la población obligada a mantenlos.

Por eso exigimos que todos los Diputados, Senadores, Magistrados y altos funcionarios del gobierno mexicanos renuncien a todas y cada una de sus prestaciones extraordinarias, para que dichos fondos sean utilizados para la reconstrucción del país después de los sismos del 7 y 19 de septiembre de 2017

Es decir, exigimos que renuncien a:

- Aguinaldo (siempre se se excedan los 15 días de ley)

- Dietas

- Despensas

- Ahorros Solidarios

- Comisiones

- Bonos Extraordinarios

-Bono para salud privada (deberán usar ISSSTE o pagar su seguro de su salario)

- Y demás percepciones extras a su ya de por sí altísimo e inmerecido salario (uno de los más altos del mundo)

Cientos de miles de personas, familias, niños y niñas han perdido todo. Muchos inclusive han perdido la vida.

Hoy: Fernando cuenta con tu ayuda

Fernando Silva necesita tu ayuda con esta petición «Cámara de Diputados: Diputados, Senadores y Magistrados donen aguinaldo y demás prestaciones extraordinarias.». Súmate a Fernando y 1,328 persona que han firmado hoy.