Petición cerrada

Se regule la importación de productos de naciones No adheridas al tratado de París.

Esta petición ha conseguido 12 firmas

Hoy el cambio climático afecta al mundo entero, la de gradación de los hielos polares  es una muestra del gran daño que hoy sufre el planeta por el calentamiento global, por ello es tarea de todos los seres humanos y de sus gobiernos en participar e implementar acciones que permitan revertir y aminorar el daño esto a la  brevedad, este daño a nuestra casa, por ello como una política de Estado se debe legislar sobre nuevas reglas al comercio e importación de productos que provengan de países que no se encuentren en adheridos a los tratados internacionales sobre el cambio climático, la industria a nivel mundial es responsable en gran medida del daño ecológico;  los países y sus industrias  deben acatar la voluntad de los países que han asumido ese gran compromiso, con este tipo de acciones México refrendará su compromiso con el planeta, permitiendo el comercio con países que cumplan con las reglas, dando preferencia a sus productos y al comercio sobre aquellos que no lo hacen e incumplen o no se suman a los tratados internacionales sobre el Cambio Climático que establece medidas para la reducción de las emisiones de Gases de Efecto Invernadero.

Hoy: Francisco cuenta con tu ayuda

Francisco Perez necesita tu ayuda con esta petición «Cámara de Diputados del H. Congreso de la Unión: Se regule la importación de productos de naciones No adheridas al tratado de parís.». Únete a Francisco y 11 personas que ya han firmado.